La prensa oficialista cubana confirma que comenzó a funcionar hoy en Cuba una nueva línea que procesará de 45 a 65 paquetes de toallitas húmedas por minuto en la empresa de capital vietnamita Thai Binh Global Investment, ubicada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).
Este producto de aseo de gran demanda en el país se venderá en ambas monedas por las cadenas de tiendas Caribe, Cimex y Caracol, además de las plataformas de ventas online, y en el caso de los precios en moneda nacional están asequibles para los cubanos, (60 piezas a 30 pesos y 120 a 75 pesos).
Será Artemisa, explica la nota, la primera provincia que recibirá el producto la semana entrante.
Vi Nguyen Phuong, directora de Thai Binh dijo que solo siete trabajadores y un jefe de turno se dedican a esta nueva línea, que por el momento solo labora 12 horas, en espera del estudio de mercado y la aceptación de la oferta.
Asimismo, refirió que, al mismo tiempo sigue la producción de protectores diarios TB Care Thin Liners y TB Care Regular Liners, de 20 y 40 unidades, y de pañales desechables, (TB Kids Premium y TB Kids Premium Plus), con estabilidad y gran demanda en el mercado nacional.
“Por los resultados positivos en la comercialización de las producciones de esta empresa en territorio cubano en los casi dos años asentados en la ZEDM, ya prevén una ampliación de la fábrica, con una nueva estructura con miras a la exportación en el área del Caribe, amplió su directora”, indica El Artemiseño.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día