Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en la comunidad de Las 80, cerca de la playa de Santa Lucía, en Camagüey, dejó un saldo de cuatro fallecidos, dos eran residentes del municipio Manatí, Las Tunas.
Según declaró una fuente a CubaNet, un par de jóvenes que viajaban en un automóvil se detuvieron para “orinar” y al bajar del vehículo, lo hicieron por la senda contraria, siendo impactados por otro automóvil.
El choque resultó en la muerte instantánea de Cliver Álvarez Mayo, de 17 años, y Dailenis Silva, de 19 años, quien falleció en el hospital de Nuevitas.
El automóvil que impactó a los jóvenes se volcó en el momento del choque. Los ocupantes de los asientos delanteros lograron salir, mientras que los de los asientos traseros no pudieron hacerlo y fallecieron calcinados por la explosión. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
El siniestro ha conmocionado a la comunidad local y en redes sociales, personas cercanas a las víctimas se hacen eco de la tragedia.
“Fue un choque entre dos carros. Uno venía saliendo de la playa y se impactó contra otro que estaba estacionado en la senda contraria. Según me dijeron, el chofer fue a orinar,” dijo un testigo.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 15 horas
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día