Zoe, la madre del rapero y actor cubano de 44 años de edad, Yotuel Romero, ha salido en su defensa y, a través de las redes sociales, ha manifestado su inconformidad con los ataques que su hijo ha recibido.
Sus palabras nacen al calor de la campaña que ha iniciado el gobierno de Cuba y su prensa oficialista en contra del videoclip del tema ‘Patria y Vida’ interpretado por Yotuel junto al cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Maykel Osorbo y el Funky.
De ahí que Zoe ha sacado al ciberespacio un texto conmovedor en el que asegura que toda la isla sabe muy bien quién es su hijo y las palabras en su contra caen en saco vacío.
Asimismo, dice sentirse muy dolida y decepcionada con el trato del gobierno para con su hijo.
Cubita NOW reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:
Hoy voy hablar desde el fondo del corazón de una Madre, una madre muy dolida y sobre todo, muy decepcionada del gobierno que dirige el país donde nació y vive.
No seré extensa, sólo les diré a los que juzgan injustamente a mi hijo, ¡¡¡Basta ya!!! Tengan el pudor y la vergüenza de respetar a sus conciudadanos, no más insultos, no más calumnias, no más MENTIRAS, ojalá que las Madres de los que hablan de mi hijo, les digan también a sus hijos "Basta ya de tanta difamación "
Toda Cuba sabe quién es Yotuel, su trayectoria, su honestidad, su solidaridad, ¿por qué tratar de humillarlo porque piense diferente?
Su relación con la actriz, cantante y compositora Beatriz Luengo, su esposa y madre de sus hijos pequeños, data de que se conocieron en la serie Un paso adelante, ustedes lo saben bien, no es honesto ofender a una persona por el gusto de salvar una consigna.
Y no digo más, solamente que: "cuando la verdad se impone, la injusticia se estremece ".
Gracias a todas las madres que puedan leer estas palabras.
#patriayvida
#cantodesirena
¡Chala se casa! Armando Valdés, protagonista de 'Conducta', le pide matrimonio a su novia
Hace 1 día
Accidente de tránsito en Santos Suárez en La Habana genera inquietud en la población
Hace 18 minutos