A medida que el huracán Beryl se disipa en el Medio Oeste de EE.UU., el Centro Nacional de Huracanes (CNH) está monitoreando una nueva perturbación cerca de la costa de Florida.
De acuerdo con el CNH, una amplia vaguada de baja presión situada frente a la costa sureste de EE.UU. está generando algunas lluvias y tormentas desorganizadas. Aunque las posibilidades de formación siguen siendo muy bajas, el CNH señala que las condiciones ambientales son marginalmente favorables para un desarrollo adicional.
Se espera que el sistema permanezca en el Atlántico durante el resto de la semana, pero podría moverse tierra adentro sobre estados como Florida, Georgia e incluso las Carolinas este fin de semana.
Se prevé que esta perturbación aumente las probabilidades de lluvia en el centro de Florida al final de la semana.
La probabilidad de formación en las próximas 48 horas, así como en los próximos siete días, es baja, apenas un 10%.
Jueza frena a ICE en Florida y ordena liberar a cubano detenido tras llegar con CBP One
Hace 2 horas
Así fue el reencuentro de Claudia Artiles y su hijo Marlon tras 14 días separados(Video)
Hace 2 días
Denuncian que el gobierno de Botsuana conoce y financia la explotación de médicos cubanos
Hace 1 día