A medida que el huracán Beryl se disipa en el Medio Oeste de EE.UU., el Centro Nacional de Huracanes (CNH) está monitoreando una nueva perturbación cerca de la costa de Florida.
De acuerdo con el CNH, una amplia vaguada de baja presión situada frente a la costa sureste de EE.UU. está generando algunas lluvias y tormentas desorganizadas. Aunque las posibilidades de formación siguen siendo muy bajas, el CNH señala que las condiciones ambientales son marginalmente favorables para un desarrollo adicional.
Se espera que el sistema permanezca en el Atlántico durante el resto de la semana, pero podría moverse tierra adentro sobre estados como Florida, Georgia e incluso las Carolinas este fin de semana.
Se prevé que esta perturbación aumente las probabilidades de lluvia en el centro de Florida al final de la semana.
La probabilidad de formación en las próximas 48 horas, así como en los próximos siete días, es baja, apenas un 10%.
Sor Nadieska Almeida: “El pueblo tiene una voz propia y no hay por qué seguirla ahogando”
Hace 1 día
Walmart promete bajar los precios tras recibir $2.900 millones de reembolsos arancelarios
Hace 1 día