A medida que el huracán Beryl se disipa en el Medio Oeste de EE.UU., el Centro Nacional de Huracanes (CNH) está monitoreando una nueva perturbación cerca de la costa de Florida.
De acuerdo con el CNH, una amplia vaguada de baja presión situada frente a la costa sureste de EE.UU. está generando algunas lluvias y tormentas desorganizadas. Aunque las posibilidades de formación siguen siendo muy bajas, el CNH señala que las condiciones ambientales son marginalmente favorables para un desarrollo adicional.
Se espera que el sistema permanezca en el Atlántico durante el resto de la semana, pero podría moverse tierra adentro sobre estados como Florida, Georgia e incluso las Carolinas este fin de semana.
Se prevé que esta perturbación aumente las probabilidades de lluvia en el centro de Florida al final de la semana.
La probabilidad de formación en las próximas 48 horas, así como en los próximos siete días, es baja, apenas un 10%.
Escándalo sanitario en Ecuador tras llegada de funcionarios castristas con Chikungunya
Hace 22 horas
Fallece Nabila, niña con parálisis cerebral atendida por el proyecto “Aliento de Vida”
Hace 17 horas
Régimen admite más de un millón de violaciones de precios mientras persiste la escasez
Hace 20 horas
El influencer cubano Pillo Cañón detenido por ICE tras acudir a cita migratoria en EE.UU.
Hace 1 día