Desde su hogar en La Habana, un cubano agradece a la ‘voluntad divina’ el haberse salvado de un derrumbe.
Un piso por encima de su vivienda sufrió desprendimientos en la fachada y el material pétreo cayó en su balcón, con tan buena suerte que él, ni otra persona se encontraba allí en ese momento.
“Ahora, un pequeño derrumbe de la fachada del edificio sobre mi balcón y quedan pedazos que en cualquier momento caen! Tuve mucha suerte de que no cayeran sobre mi cabeza!! #CubaSeCae”, denuncia a través de Twitter.
Tras la preocupación de otros usuarios, el cubano comentó “Centro Habana es como una ruleta rusa! Lo mismo te cae un derrumbe arriba que te caes en un hueco por la calle! ¡Hasta ahora Dios va ayudando!”
Entre quienes han mostrado apoyo en su publicación otro internauta refiere “No hay materiales para el pueblo, solo para hoteles para llenar sus bolsillos de USD, a nosotros nos puede caer Cuba arriba, a ellos no les importa”.
Ciertamente es así, esta semana CubitaNOW se hizo eco de un reportaje del medio independiente El Estornudo que mostró las edificaciones de lujo que se siguen construyendo en plena crisis económica.
“Los privilegiados” que vivirán en estas nuevas viviendas ubicadas en “uno de los más caros barrios de La Habana” comenzarán a habitarlas “desde el próximo mes de abril”, refiere el rotativo.
Alberto, como identifican a la fuente que les compartió la información, comentó, sin rememorar muchos detalles, que “cree recordar que «uno de ellos es el Jefe de Transporte…», no sabe si del Gobierno o del Partido, será uno de los nuevos propietarios.
Exagente de la CIA afirma que el Partido Comunista de Cuba enfrenta un colapso inminente
Hace 2 días
Sandro Castro sorprende en La Habana con video viral junto a imitador de Trump (Video)
Hace 19 horas
Exilio cubano en Florida: “Cuba no será libre mientras los Castro sigan en el poder”
Hace 46 minutos
Hugo Cancio reconoce el fracaso del modelo económico y pide abrir Cuba a los emigrados
Hace 19 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 22 horas