La activista cubana Anyell Valdés Cruz, sus tres hijos menores de edad y su madre podrían quedar en la calle, así le advirtió este día la Seguridad del Estado, tras descubrir que esta familia había pintado en la fachada de su hogar la frase ¡Patria y Vida!, seguido por el mensaje ¡abajo Canel!.
La familia cubana resistió desde el interior de su hogar un acto de repudio con serias consecuencias.
El delito de estos ciudadanos es ser opositores al gobierno impuesto de la isla. Como los propios afectados relatan quienes actuaron son vecinos de ellos mismos, incluso maestros de los niños que viven en ese hogar, todos instrumentados por la Seguridad del Estado.
En imágenes han denunciado cómo quedó su hogar tras el acto de repudio, en el que invadieron su casa aun con niños dentro y eliminaron el cartel, sin que apareciera ningún policía a defenderlos.
De acuerdo con Martí Noticias, esta no es la primera amenaza de desalojo sufrida por esta familia que vive en un local estatal.
Anyell Valdés Cruz, madre soltera explicó que junto a sus hijos se vio obligada a ocupar en diciembre de 2015, el sitio abandonado que había servido de almacén de recogida materias primas para una de las circunscripciones de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio Boyeros, La Habana.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día