Un cubano chofer de la compañía Uber fue arrestado por secuestrar a una pasajera y mostrarle sus partes íntimas.
El hombre, identificado como Wilder Ariel Sosa-Olivero de 44 años y residente en Hialeah, enfrenta varios cargos que incluyen secuestro, agresión y exhibicionismo.
El pasado 22 de febrero, la mujer de 27 años solicitó un viaje para regresar a su casa después de visitar a una amiga. Sin embargo, lo que debería haber sido un trayecto rutinario se convirtió en una pesadilla cuando el conductor comenzó a hacerle insinuaciones sexuales no deseadas.
Según el reporte de la Policía, el hombre le tocó el muslo de manera sexual a la mujer sin su consentimiento, se negó a llevarla a casa y, en su lugar, condujo hasta la suya. En un momento del viaje, el conductor le mostró sus partes íntimas a la mujer.
El detective de la policía de Hialeah, Scarlett Hernández, explicó a medios locales que la mujer le dijo al conductor que su hermana estaba rastreando su ubicación y esto finalmente lo convenció de llevarla a su casa.
El cubano compareció ante el tribunal el miércoles, donde le fue negada la fianza.
Un portavoz de Uber dijo en un comunicado publicado tras el incidente que a Sosa-Olivero le habían eliminado el acceso a la aplicación.
“Estamos disgustados por lo que experimentó esta pasajera. Este tipo de comportamiento no se tolera en la plataforma de Uber y se eliminó el acceso del conductor a la aplicación”, recoge el texto.
"Estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden con su investigación", agrega.
Uber agregó que toma estos informes muy en serio y que cuenta con un equipo de agentes de seguridad, incluida la policía, que están disponibles las 24 horas para investigar y tomar medidas.
Fallece en Cuba la madre de la periodista exiliada Yailén Insua Alarcón: El dolor me mata
Hace 1 día
Médico cubano desaparecido en La Habana: Salió en su moto hace 4 días y no regresó a casa
Hace 1 día