Un cubano chofer de la compañía Uber fue arrestado por secuestrar a una pasajera y mostrarle sus partes íntimas.
El hombre, identificado como Wilder Ariel Sosa-Olivero de 44 años y residente en Hialeah, enfrenta varios cargos que incluyen secuestro, agresión y exhibicionismo.
El pasado 22 de febrero, la mujer de 27 años solicitó un viaje para regresar a su casa después de visitar a una amiga. Sin embargo, lo que debería haber sido un trayecto rutinario se convirtió en una pesadilla cuando el conductor comenzó a hacerle insinuaciones sexuales no deseadas.
Según el reporte de la Policía, el hombre le tocó el muslo de manera sexual a la mujer sin su consentimiento, se negó a llevarla a casa y, en su lugar, condujo hasta la suya. En un momento del viaje, el conductor le mostró sus partes íntimas a la mujer.
El detective de la policía de Hialeah, Scarlett Hernández, explicó a medios locales que la mujer le dijo al conductor que su hermana estaba rastreando su ubicación y esto finalmente lo convenció de llevarla a su casa.
El cubano compareció ante el tribunal el miércoles, donde le fue negada la fianza.
Un portavoz de Uber dijo en un comunicado publicado tras el incidente que a Sosa-Olivero le habían eliminado el acceso a la aplicación.
“Estamos disgustados por lo que experimentó esta pasajera. Este tipo de comportamiento no se tolera en la plataforma de Uber y se eliminó el acceso del conductor a la aplicación”, recoge el texto.
"Estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden con su investigación", agrega.
Uber agregó que toma estos informes muy en serio y que cuenta con un equipo de agentes de seguridad, incluida la policía, que están disponibles las 24 horas para investigar y tomar medidas.
Cuba en vilo: incertidumbre política y económica tras la acción de EE.UU. contra Maduro
Hace 9 horas
El cantante Ricardo Montaner pide paz para Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro
Hace 10 horas
Padrino López afirma que la mayoría del anillo militar de Maduro fue abatido (Video)
Hace 21 minutos
Cuatro personas fallecen tras colisión de helicóptero con slackline recreativo en Arizona
Hace 1 día
Javier Milei celebra la captura de Nicolás Maduro como 'caída del régimen de un dictador'
Hace 1 día