La activista Yamilka Laffita, quien se identifica como Lara Crofs en las redes sociales, y quien ayudó a visibilizar el caso de la niña Amanda Lemus, denunció que recibió amenazas.
“Comenzaron las amenazas. Pueden intentar intimidar todo lo que quieran, mi derecho a disentir es más irrevocable que su revolución de falacias”, dijo.
En su muro de Facebook, la cubana compartió una captura de pantalla de un mensaje que recibió que, según algunos de sus seguidores, es una broma de mal gusto.
“Abrir la imagen de ser necesario. No den me enoja por favor. Seguimos. #todosjunticos”, apuntó la activista que ha estado impulsado una labor de ayuda humanitaria en La Habana y ha visibilizado casos de familias con situaciones difíciles.
La cubana ha sido una de las que ha mantenido una lucha constante por salvar la vida de la niña Amanda, quien fue llevada a España gracias a una visa humanitaria.
En esa nación, la niña fue trasplantada de hígado y se recupera muy bien.
“Buenísimos días querida banda. Amanda sigue recuperándose, poco a poco después de estas primeras 72h. La beba fue despertando y comenzó a sentir su nueva realidad”, explicó esta misma semana la misma activista.
La muerte de Sheila Almenares: una tragedia que enluta a la comunidad cubana en EE.UU.
Hace 13 horas
¡Justicia! Así claman los seguidores del Taiger ante el juicio pospuesto de 'El Narra'
Hace 17 horas
Opositor Librado Linares denuncia el colapso estructural del modelo socialista en Cuba
Hace 11 horas