El humorista Limay Blanco reaccionó después de intentar rentar un auto para entregar donaciones a algunas familias cubanas en La Habana.
A través de sus redes sociales, el comediante denunció los altos precios del servicio y aseguró que con lo que cuesta el pago del diez días de renta compra una casa para otra familia.
“Aflojen”, indicó el comediante, quien también hizo alusión a los excesivos precios de los taxistas.
Por estos días, Blanco también se prepara para celebrar el fin de año con una comida especial en la que invitará por lo menos a 200 cubanos necesitados.
A través de las redes sociales, el comediante ha comenzado a pedir el apoyo de sus seguidores para hacer esta fiesta que reunirá a muchas personas, tal y como hizo el año pasado.
Según dijo, quiere preparar alimentos para los adultos y tener caramelos y refrescos para los pequeños, quienes en la isla pocas veces disfrutan de las confituras.
“Aquí luchando los refrescos y las galleticas del 31”, escribió el filántropo junto a una fotografía en la que se ve conversando con algunas de las personas que han comenzado a ayudar.
“Bendiciones por lo que haces, muchos niños podrán comer las galletas y los caramelos que repartes, ya que uno como madre casi no le puede dar el gusto a los niños. Bendiciones y que cada día Dios te bendiga mucho más”, le agradeció una cubana.
“Bendiciones para estos hombres, creo que después que Dios envío a Limay más tarde envío a José y a codo, para que Limay se apoyara en ellos, bendiciones para ellos y todos los que de una forma o de otra ayudan”, apuntó otro.
“Soy fiel seguidora y admiradora de lo que haces Limay, Dios te bendiga. Tal vez no leas este comentario porque son muchos, pero uno de mis anhelos es triunfar en la vida para poder ayudarte con lo que pueda, que infantil suena, pero es así. Dios te bendiga”, apuntó alguien más.
Ladrón se lleva 13 millones de dólares en joyas y otros objetos de una mansión en Londres
Hace 1 día
Accidente de Jeju Air en Corea del Sur provoca 67,000 cancelaciones y hunde sus acciones
Hace 2 días
Más de 20,000 cubanos solicitan asilo en Brasil en 2024: Una crisis migratoria histórica
Hace 3 días