Alumna de Carlos Lazo que viajó a Cuba lo conmueve con emotiva carta

Alumna de Carlos Lazo que viajó a Cuba lo conmueve con emotiva carta

El profesor cubano Carlos Lazo, quien viajó a Cuba con sus alumnos en varias oportunidades, recibió una carta de una de las chicas que lo acompañó a la isla cuando fueron a brindar ayuda a los damnificados por el tornado.

“Acabo de recibir una carta de Jenny, una de mis estudiantes. En abril pasado, esta chica visitó Cuba conmigo y le llevo amor y solidaridad a muchos cubanos, incluyendo a los niños que perdieron sus casas cuando el tornado y que viven en el albergue de Los chicuelos”, dijo el docente en su muro de Facebook.

“Este es el último año en que Jenny estará en nuestra escuela pues ella y su familia se mudan a otra ciudad. Sus palabras me llevan a la reflexión. Su carta me ha hecho pensar que el mayor triunfo humano no radica en acumular riquezas materiales pues, como dicen las escrituras, la polilla y el orín corrompen (o las riquezas pudieran ser robadas por ladrones)”, agregó.

“El mejor y más duradero tesoro humano son las buenas acciones hacia nuestros semejantes y al mundo (y la esperanza de que el prójimo se contamine de nuestro entusiasmo y ejemplo y continué la obra)”, añadió.

“La huella que dejamos en los otros es la única forma de perpetuarnos, aún cuando ya no estemos. Y si los otros siguen la obra, entonces, tú y tu obra tendrán vida eterna. Gracias Jenny. Aquí les comparto la carta”:

6/17/2019

Sr. Lazo

Gracias por todo lo que nos ha enseñado en tu clase, eres el maestro más increíble, divertido y comprensivo que he tenido. Gracias por decirnos siempre que sigamos nuestros sueños y tengamos éxito en la vida. Un millón de gracias por darme la increíble oportunidad de ir a Cuba, siempre estaré agradecida. Aprendí mucho, hice nuevos amigos, conocí a niños nuevos que tenía una conexión muy fuerte, veía cosas nuevas y mucho más. Gracias. Yo ya no voy a asistir a la escuela North Creek, estaré en Lynnwood. Si hubiera un cambio en algún momento para que fuéramos a Cuba me encantaría ir otra vez para poder ir a ver a los niños pequeños que estaban en el refugio, así puedo llevarles ropa y otras cosas, o si hay una manera de enviarles algo, por favor, házmelo saber. Gracias por todo. Te voy a extrañar. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Jenny

Este es mi email por si hay una manera de que pueda mandar algo a Cuba.

Posted by Carlos Lazo on Tuesday, June 18, 2019

Xiluet Plastic Surgery