Alexis Valdés dedica emotivo mensaje a las mujeres de su vida

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

El destacado humorista cubano, Alexis Valdés, dedicó en sus redes sociales un emotivo mensaje a las mujeres de su vida, a propósito de hoy celebrarse el día internacional de las féminas.

“Un día como hoy, entre tantas mujeres que han hecho y hacen mejor mi vida, desde mi madre Caridad , a mi esposa @claudiavaldes21, a mis hijas @americavaldess y Lucía , hermanas Ana y Aixa, mis amigas del alma, Bebita Libia... y tantas mujeres que en el camino de la vida me dieron ese tipo de ayuda poderosa y tierna, que ellas saben dar, un día como hoy, recuerdo y hago un homenaje especial a mi abuela América, que fue mi mayor soporte en toda mi niñez y que fue una luchadora por los derechos de la mujer, y siempre desde la alegría y el amor, nunca desde el odio. Siempre firme en sus ideas pero con una sonrisa que enamoraba al mundo.”, dijo.

“Felicidades a todas las mujeres, que aportan al mundo inteligencia, sabiduría, templanza, tolerancia, amor, fuerza, belleza, vida”, agregó el artista.

“Sé que en la historia han tenido que luchar mucho, y lo sé porque mi abuela era mujer pobre y negra, pero con todo eso, y con un corazón y un espíritu inmensos, sacó adelante a su hijo y a los hijos de sus hijos, sin perder su sonrisa y su fe en los demás”, recordó.

“Su lema era “Ríe y el mundo reirá contigo” y yo trato de imitarla, y a cada rato algo me sale. Felicidades a todas las mujeres de un hombre que se siente su igual, distintos, pero iguales. Ahí está la gracia de la vida. Creo yo. Y creía mi sabia abuela”, concluyó el querido actor.

View this post on Instagram

Un día como hoy, entre tantas mujeres que han hecho y hacen mejor mi vida, desde mi madre Caridad , a mi esposa @claudiavaldes21 , a mis hijas @americavaldess y Lucia , hermanas Ana y Aixa, mis amigas del alma, Bebita Libia... y tantas mujeres que en el camino de la vida me dieron ese tipo de ayuda poderosa y tierna, que ellas saben dar, un día como hoy, recuerdo y hago un homenaje especial a mi abuela America, que fue mi mayor soporte en toda mi niñez y que fue una luchadora por los derechos de la mujer, y siempre desde la alegría y el amor, nunca desde el odio. Siempre firme en sus ideas pero con una sonrisa que enamoraba al mundo. Felicidades a todas las mujeres, que aportan al mundo inteligencia, sabiduría, templanza, tolerancia, amor, fuerza, belleza, vida. Se que en la historia han tenido que luchar mucho, y lo sé porque mi abuela era mujer pobre y negra, pero con todo eso, y con un corazón y un espíritu inmensos, sacó adelante a su hijo y a los hijos de sus hijos, sin perder su sonrisa y su fe en los demás. Su lema era “Ríe y el mundo reirá contigo” y yo trato de imitarla, y a cada rato algo me sale. Felicidades a todas las mujeres de un hombre que se siente su igual, distintos, pero iguales. Ahí está la gracia de la vida. Creo yo. Y creía mi sabia abuela.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar