Claudia Valdés le responde a Rafael Serrano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

La actriz cubana Claudia Valdés le respondió al presentador isleño Rafael Serrano tras asegurar en la televisión nacional que ``Miami es conocida como sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica´´.

“Le voy a conseguir al compañerito Serrano unos cupones de descuento en Sedanos (sigue la tradición) para que cada vez que venga pueda llevarse su pomito de aceite de oliva para que no le haga daño al colesterol...”, dijo la artista en Instagram.

“Ay que tener esa cara un poco dura no les parece...?!! ...ahhh, esto lo escribo y con el mayor respeto para sus familiares y amigos, si es que alguno lee este post, pero me parece muy poco coherente decir una cosa y hacer otra. Se puede decir... “esto no lo voy a leer” o ser consecuente contigo y con el mismo público de ambas orillas que te ven”, agregó Claudia.

“En Miami está lo peor de los cubanos precisamente cuando tú estás de visita, porque tienes doble moral, recuerda que te castigaron en el año 95 según cuenta la leyenda... yo realmente era muy pequeña para corroborarlo perooooo cuentan que te prohibieron en la televisión unos 6 meses por decir “feliz navidad”, rememoró.

“Nada, que además te conseguí unos jabones de pastilla que te van a pesar menos y así podrás entrar más cosas, café seguro tienes de sobra, porque hablas con mucha energía, ¿cómo estamos de pasta dental...?! Supongo que eso bien porque las muelas que metes son....”, bromeó.

“No sé si dejen entrar shampoo o agua de toilete, aquí tengo tu paquete, yo me ocupo de pagarte las libras. Y tranquilo, no se va a enterar nadie, seguiremos cuidando tu doble moral”, concluyó.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar