Alex Otaola le exige a Haila unas disculpas para el exilio

Alex Otaola le exige a Haila unas disculpas para el exilio

El controversial presentador cubano Alex Otaola, envió un mensaje a la cantante Haila, a quien constantemente crítica por haber besado al exmandatario cubano, Fidel Castro Ruz, y decirle: “Gracias por existir”.

Alex Otaola le exige a Haila unas disculpas para el exilio

En su espacio ¡Hola, Ota- Ola!, que se transmite cada semana de lunes a viernes a través de Facebook Live, el comunicador lanzó exigencias a quien se hace llamar “La Diva del pueblo”.

“Ningún comunista puede ser Diva, porque ser Diva es una cosa elitista y los comunistas y los socialistas, las cosas de élite no le sirven, no la procesan, y tú, sin embargo, eres la Diva comunista”, le dijo.

“Yo no te voy a sacar el bafle, yo no te tengo el bafle puesto, yo lo que creo es que tú debes, por un problema de respeto al exilio cubano, a la comunidad cubana…pedir disculpas”, agregó.

“Me parece brutal que ella pueda hacer todo lo que no puede hacer el pueblo de Cuba porque no le ha dado besos a Fidel Castro”, siguió diciendo Otaola sobre la intérprete isleña.

Haila María Mompié González es catalogada, en la actualidad, como una de las grandes intérpretes cubanas, fiel exponente del Son.