Alex Otaola invita a los cubanos a sumarse a la campaña por Cuba #ElCambioEsYa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de septiembre de 2019

Article feature image

El polémico presentador cubano Alexander Otaola, ha invitado a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, a sumarse a la campaña #ElCambioEsYa, para que Cuba sea otra cuanto antes.

“Únanse a la campaña #ElCambioEsYa de @alexanderotaola en su programa @holaotaola”, escribieron junto a las imágenes en las que el comunicador deja su mensaje para el pueblo de Cuba.

“Exijo elecciones libres, exijo cambio de sistema, la liberación de los presos políticos, que cese la represión contra la sociedad civil cubana y contra la disidencia, #ElCambioEsYa”, dijo Otaola.

“Valoro mucho tu valentía tu empeño y dedicación y enfoque con nuestros hermano con nuestro pueblo! Pero seamos claros en una cosa ....... te lo dejé saber en uno de tus post ! No hay otro camino! 🤝🙌🏻 🇨🇺”, respondió uno de sus seguidores.

“👏👏👏👏 Ojalá y todos tuvieran los coj..... que tú tienes, tienes a tu mamá en Cuba y mira cómo luchas porque Cuba sea Libre 🙏🙏#ElCambioEsYa”; “Vale mucho todo lo que estás haciendo, pero ese comunismo está de pin-a de tumbar 🇨🇺👊viva Cuba libre”, señalaron otros.

“Eres único

Alex, admiro tu gran valentía. No había conocido a nadie desde que llegué a esté país con tu coraje y valentía”; “#Elcambioesya 🇨🇺🇨🇺🇨🇺❤️❤️❤️ Fuera de mí país Castros-Comunistas. Cuba siempre existió antes de ustedes, no les pertenece. Esa Cuba es para los todos cubanos no para una familia”, siguieron comentando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar