‘¿Cuánto te paga la dictadura para que tú defiendas lo indefendible?’, Otaola responde a Descemer

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de septiembre de 2019

Article feature image

El polémico presentador cubano Alexander Otaola, respondió al músico de la isla, Descemer Bueno, tras afirmar en una transmisión en vivo por Facebook que, si le pagan, entonces hablará de política.

“Si yo y mi equipo consideramos que merece la pena dejar lo que nosotros estamos haciendo para ir a hablar de lo que otros quieren que hablemos no hay ningún problema. Yo voy a ir ahí y voy a decir todo lo que tengo que decir (…)”, dijo Bueno.

“¿Cuál es la oferta que ustedes consideran interesante para que un músico vaya y hable de lo que ustedes quieren oír?”, añadió el músico en un video que publicó el influencer y presentador de origen cubano.

A lo que Otaola respondió: “Pero que tú, justamente tú, te pongas en el plan de que hay que pagarte para que tú defiendas al pueblo cubano, que duro es eso. Si nos pones precio a nosotros, eres capaz de tener un precio para los dictadores”.

“¿Cuánto te paga la dictadura o cuánto estaría dispuesta a pagarte la dictadura a ti, Descemer Bueno, para que tú defiendas lo indefendible a nivel internacional? ... Hay cosas que no son negociables”.

“Hay que tener Descemer, muy poco valor como artista y muy poco valor como cubano, para con una sonrisa hipócrita, sínica, tatuada en el rostro, tú pidas dinero para alzar la voz por las personas que te han hecho a ti artista”.

https://www.facebook.com/alexotaolaoficial/videos/618371798688563/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar