Cubita NOW

Aerovaradero asegura que entregó en mayo más de 15 mil paquetes

Por Hervin Salinas - miércoles 9 de junio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, asegura que en el mes de mayo entregó paquetes a más de 15 mil cubanos.

A través de sus redes sociales, la agencia refirió que la entrega fue mucho mayor que el mes anterior en el que se despacharon 1694 menos.

De igual modo, la nota refiere que a las unidades de provincias se enviaron 22 rastras, con un total de 137.2 toneladas, acercándole así la carga a los residentes en las provincias centrales y orientales.

El comunicado íntegro a continuación:

Informamos a nuestros clientes el resumen de nuestra gestión en el mes de mayo, referente a los despachos de la carga no comercial y los traslados hacia las provincias.

En el periodo mencionado, a pesar de la compleja situación epidemiológica que persiste en el país y la repercusión que esto tiene en la capacidad de despacho en nuestras unidades y depósitos, Aerovaradero S.A entregó a 15 801 personas naturales (1694 clientes más que el mes anterior) un total de 99 222 bultos (6904 más que el mes anterior), que representan 306.5 toneladas.

Hacia las unidades de provincias se enviaron 22 rastras, con un total de 137.2 toneladas, acercándole así la carga a los residentes en las provincias centrales y orientales.

Nuestra empresa en este mes, reestableció la alianza de trabajo con la Agencia Transitaria TRANSCARGO, con el objetivo de apoyar y facilitar el despacho de las cargas de los colaboradores y personas naturales que importaron por vía marítima.

En la segunda quincena y de forma experimental, se incluyó el nuevo servicio de despacho puerta a puerta en La Habana, entregando en los domicilios de 134 clientes, 898 bultos.

La mayor insatisfacción continúa siendo la demora en la entrega de las cargas y el no recibir información oportuna sobre el estado de los bultos, por lo que seguimos trabajando para disminuir el ciclo de despacho y mejorar la atención a los clientes, así como darles solución a los 27 planteamientos de la población recibidos en este mes, que representan el 0.02 % del total de las cargas procesadas en este período.

Agradecemos a nuestros clientes por la comprensión y confianza, así como por las sugerencias y comentarios que con respeto nos envían, lo que permitirá continuar mejorando nuestros procesos para asegurar una elevada eficiencia y eficacia.

Consejo de Dirección


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com