Aerovaradero comienza nuevo servicio de despacho puerta a puerta

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de mayo de 2021

Article feature image

La empresa Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, ha comenzado el servicio de despacho puerta a puerta.

A través de sus redes sociales, confirmaron el inicio de esta nueva opción que ponen a disposición de los clientes en la capital del país, por el momento, porque comienza de manera experimental.

Inicialmente unas 27 personas se verán beneficiadas con el servicio que podría extenderse al resto de la nación de tener éxito en La Habana.

Por el momento estarán entregando los paquetes de 1.5 kg recibidos desde el extranjero, explica la nota emitida en esta jornada de lunes:

Este lunes, 27 personas recibirán su carga en sus domicilios, sin necesidad de realizar un despacho presencial en nuestras instalaciones, gracias al nuevo servicio de despacho puerta a puerta, aún en fase experimental.

Nuestra empresa, con el propósito de perfeccionar los servicios que prestamos y lograr una mayor satisfacción de los clientes, creó este nuevo servicio, que implicó cambios en los procesos, modificaciones constructivas en el establecimiento de Lombillo y capacitación del personal. 

En un inicio, se entregarán los bultos de 1.5 kg de guías seleccionadas, previamente vendidas desde el exterior y paulatinamente, iremos incorporando otras guías.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar