Actriz cubana Laura de la Uz celebra hoy sus 50 años de edad

Actriz cubana Laura de la Uz celebra hoy sus 50 años
*Foto referencial tomada de Internet

La talentosa y popular actriz cubana Laura de la Uz está celebrando hoy 14 de febrero sus 50 años de edad, en medio de puros éxitos personales y profesionales que la convierten en una de las mejores actrices de la isla.

Laura de la Uz, cuyo verdadero nombre es Laura Margarita Rodríguez de la Uz, nació el 14 de febrero de 1970, en la isla.

“Se graduó en la Escuela Nacional de Instructores de Teatro de La Habana en 1992, Siendo aún estudiante en 1990, debuta como actriz en el cine bajo la dirección de Fernando Pérez en el filme Hello Hemingway”, refiere Ecured.

Gracias a su desempeño en este personaje protagonista de la historia recibió el premio Coral a la mejor actuación femenina en el XII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

 “Sus personajes en Hello Hemingway, La película de Ana (2012), Vestido de Novia (2014) la definen como una de las actrices más sólidas y populares de Cuba”, reconoce el portal oficialista cubano.

Otras de las producciones cinematográficas significativas en la trayectoria profesional de Laura de la Uz, son La pared de las palabras, ‘, Madagascar, La película de Ana, Boleto al Paraíso, Y sin embargo… y El Benny, entre otras.