‘Hermana de vida, te amo’: Tahimí Alvariño dedica emotivas palabras a Laura de la Uz

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

La bella actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz dedicó un emotivo mensaje a su colega y amiga antillana, Laura de la Uz, con quien ha tenido la posibilidad de vivir lindos momentos a lo largo de su vida.

“Esto es lo que ocurre cuando esta hermana de vida y yo nos encontramos !!! Siempre llega la alegría, el amor y las carcajadas !!!! Te amo mi @lauradelauz ❤️#amigasparasiempre #amorinfinito #actricescubanas

#tahimialvariño #lauradelauz”, escribió Alvariño en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de ambas no tardaron en reaccionar. “Pues sonríe siempre ..!! Que la vida es bella y con una hermosa sonrisa ..., perfecta ..!!! 🌼🌼🌼🌼🌼”;

“Las mostras. Bendiciones”, dijeron unos.

“Que lindasss! Se les admira! Son súper!!!😉👍😘”; “Las estrellas se encuentran entre sí y brillan más, ustedes iluminan más allá que lo celestial 🌷🌷🌷👏👏👏”; “Un saludo desde Miami. Excelentes actrices. Éxitos y felicitaciones para el 2020. 🎄”, agregaron otros.

“Magníficas actrices las dos, un saludo desde Madrid y felices fiestas y próspero año nuevo”; “Tremendas actrices, glorias de Cuba, éxitos y muchas cosas lindas en este año nuevo que está por comenzar👏👏👏”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar