Actores de Vivir del Cuento arremeten contra el Internet 3G en Cuba

Actores de Vivir del Cuento arremeten contra el Internet 3G en Cuba

Los queridos actores que dan vida a los personajes del espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, accedieron a una entrevista en el programa Al Mediodía, que conduce Marino Luzardo y no perdieron la oportunidad para criticar el Internet 3G en Cuba.

A través del humor, estos comediantes aprovecharon para hablar de la calidad de la conexión a través de estas pruebas en las que ha estado enfrascada la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Se ha tratado de experimentos gratis con la tecnología 3G que próximamente podrán comprar los clientes, pero que han dejado decepcionados a muchos usuarios pues no ha sido lo que han esperado.

Por ello, los actores, bromearon sobre temas como la lentitud de la conexión y compararon el acceso a la 3G con el agua en La Habana– que llega 1 día sí y 4 no-.

De igual manera, anunciaron su espectáculo “La historia no contada de Bailando en Cuba II”, que ha sido todo un éxito y que ya lleva cuatro semanas en cartelera con una respuesta muy buena por parte del público.

SE PASAN LOS HUMORISTAS DE VIVIR DEL CUENTO DANDO CHUCHO AL INTERNET DE ETECSA

Posted by Canal Cubano on Monday, September 10, 2018