Actor cubano Héctor Noas se une a William Levy en la serie 'Montecristo'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de junio de 2022

Article feature image

El actor cubano Héctor Noas compartirá escenario con William Levy en la nueva serie española Montecristo.

"Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias", escribió Noas en sus redes sociales.

En el post el actor aparece en una foto junto a William Levy y Alberto Luis Rojo, el director de la esperada serie.


Cientos de cubanos han reaccionado a la publicación dejándole los mejores deseos en este nuevo proyecto que une a dos talentos de la isla.

"Me alegra mucho! Seguro será todo un éxito como siempre. Se te quiere!", "De seguro será otra gran interpretación. Muchas Felicidades", "Nuestro excelente actor Héctor Noas, mis más sinceros deseos de que obtengas éxitos en todos tus trabajos. Felicitaciones y bendiciones", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Hasta el momento no han trascendido otros detalles sobre el personaje que interpretará el actor cubano, con una larga trayectoria en el cine y la televisión de la isla.

Noas ha destacado por sus personajes en películas como "Los dioses rotos", de Ernesto Daranas; "La Pared", de Alejandro Daranas y "Verde Verde", de Enrique Pineda Barnet.

En la televisión también se le recuerda por su personaje de Anselmo Prieto en la telenovela "Para el año que viene" y Pablo Murillo en "Entre mamparas".

William Levy, por su parte, ha dicho que interpretará al Conde de Montecristo y según explica, está muy emocionado con ello.

“Montecristo es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza. Estoy emocionado de contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, aseveró.

La serie tendrá seis capítulos y se rodará en España, Estados Unidos y Cuba. El coprotagónico lo interpretará la actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel.

A inicios de junio William Levy compartió en sus redes sociales una foto junto al actor español Franky Martín con quien ya había compartido escenario en el pasado.

"1- 2022 Jackie y Montecristo en-MONTECRISTO 2- 2012 Lolo y Capitán Fabre en - La Tempestad. La vida es un círculo", escribió junto a las imágenes.

“Montecristo” está basada en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, pero adaptado a la actualidad. Levy será el protagonista de esta historia, que promete mantener atrapado al público desde el inicio hasta el final.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO”. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo), dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando " Café con Aroma de Mujer " en Colombia”, escribió en su cuenta de Instagram tras el anuncio.

La novela está ambientada en tres ciudades, Miami, La Habana y Madrid, en esta última ya empezaron las grabaciones.

La serie cuenta con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo y producida por Secuoya Studios y Pantaya, así como por la compañía del actor “William Levy Entertainment”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar