Accidente de tránsito en Cuba deja al menos un fallecido

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de diciembre de 2021

Article feature image

Un camión se accidentó este viernes en el oriente de Cuba y el hecho habría dejado al menos una persona fallecida, según reportes que se leen a esta hora a través de las redes sociales.

Información preliminar compartida por el internauta que se identifica como Adriel Hernández en el grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, al menos tres individuos viajaban a bordo del camión accidentado.

Asimismo, indica que el hecho se registró en horas de la tarde y las personas fueron trasladadas al hospital.

“Ayer de tarde un v8 en la carretera que lleva de Mayarí a Santiago, tres personas a bordo del camión, se lograron llevar al hospital no sé cómo se encuentren las personas y ni por qué se fue el camión”, dijo Hernández.

Aunque no ofreció más información sobre el siniestro, otro cubano aseguró que sí falleció una persona en el hecho y explicó que se trata de una persona joven que vivía cerca de su casa.

“Sí hay un vecino mío, joven. EPD”, lamentó el cibernauta Roberto Álvarez.

En la fotografía que llega a las redes sociales se aprecia el estado de deterioro en el que quedó el camión tras caer por el barranco.

Image

Animales sueltos en la vía y responsabilidad humana son las principales causas a las que atribuyen las autoridades de tránsito el elevado número de decesos en incidentes viales en Cuba.

Un reporte de la televisión advierte que entre enero y agosto de este 2021 la cifra de fallecidos llegó a 303, incluso con las restricciones de movilidad por la epidemia de coronavirus.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar