Llegó el nuevo tema de Marichal: ` Por los prohibidos´

Llegó el nuevo tema de Marichal ` Por los prohibidos´

El joven cantante contestatario cubano Marichal nos entrega un nuevo tema titulado ` Por los prohibidos´, una canción que llama al pueblo de la isla a despertar y reaccionar cuanto antes.

“Tú le haces la vida difícil a los cubanos, yo te pongo el deo en nombre de ellos. Hasta que todos decidan hacerlo a coro conmigo”, dijo este artista que nos tiene acostumbrados a canciones que reflejan la realidad del país.

El sencillo, que está disponible en Youtube, ha generado comentarios como estos: “Duro y por la cara Marichal, para esa pila de trompetas viejas de ese comunismo…coñooo que ni su pueblo respetan partía de yeguas comunistas .MARIONETAS”, dijo un usuario.

“En mi opinión la letra tiene algunos puntos donde estira un poco la verdad hasta el límite. Pero en esencia el mensaje es claro y lleva razón. Ha llegado el momento de hablar”, escribió alguien más.

Marichal se autodefine como “un activista cubano defensor de los derechos humanos, la libertad y la democracia, que usa el hip hop como herramienta de lucha no violenta y para denunciar los crímenes del totalitarismo”.