‘Abajo la gusanera’ ¿regresan los actos de repudio en Cuba?

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes de lo que parece ser otro acto de repudio contra la oposición de la isla. Imágenes grabadas en el momento en que llega el equipo de respuesta rápida a gritar a los opositores.

La publicación, realizada en la página de Facebook Cuba Toons, llegó con el siguiente escrito: “Acto de Repudio organizado y dirigido por los órganos represivos de la dictadura castrista”.

“Para hacer esto primero militarizan la zona, rodean los alrededores con efectivos militares, patrullas, policía uniformada y vestidos de civil, turbas paramilitares para intimidar al pueblo”.

De inmediato han llegado las opiniones de los cubanos. “Más nunca habrá un cambio, ya eso no tiene remedio, desgraciadamente”; “Increíble 😱😱😱😓😓😓sin palabras me he quedado! ¡Hasta qué punto más bajo ha llegado nuestra gente...discriminación entre ellos mismos...doble cara todos! Caballero siempre he dicho que la ignorancia mata a un pueblo...😨😨😨😨”, dijeron algunos internautas.

“Esto es lo que acabo de compartir en otro video, esos son los borregos de la revolución castrista, los que arremeten contra sus propios compatriotas y es cierto, después son los que piden recargas para móvil o celular”, señaló otro.

“Qué barbaridad esos actos de repudio cubano contra cubano otra vez”; “Al cubano le ha faltado dignidad prestándose para estas cosas, son los menos, pero son y después si pueden se vuelan pa´ Miami, doble moral y falta de honor y principios. Muy penoso por eso esa dictadura lleva más de 60 años, son manipuladores y la crápula se deja manipular…”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/Cubatoons/videos/511340596342645/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar