Otra vez gritan ‘pin, pon, fuera abajo la gusanera’ en un acto de repudio que se hace viral

Otra vez gritan ‘pin, pon, fuera abajo la gusanera’ en un acto de repudio que se hace viral

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Iván Leyva Basul, ha compartido en Facebook un video de un nuevo acto de repudio contra la oposición en la isla.

“Quieren saber la diferencia entre el “nazismo” fascista de Adolfo Hitler y el “socialismo” de los castros en Cuba. Aquí tienen un ejemplo, un acto de repudio, la máxima expresión de odio contra la vivienda de una activista opositora en Santa Clara de nombre Idania Yanes Contreras”, denunció Leyva.

“Ese flaco de la camisa de cuadros qué se cree, hay que arrastrarlo averiguar el nombre Y ese negro sin diente no sé cómo se prestan para eso, de madre”; “Este es un acto de repudio de la policía y cuatro chivatones, no veo pueblo ahí”, dijeron algunos usuarios.

“Claro que es un acto de repudio organizado por el partido comunista la policía y dos o tres delincuentes qué tiene el partido comunista para cometer este tipo de crímenes de odio”, añadió Leyva.

“Qué barbaridad. Como dividen al pueblo, y estos descerebrados autómatas que van a estos mítines, vamos a ver que van a gritar cuando ese régimen se caiga”, siguieron comentando en el ciberespacio.

Quieren saber la diferencia entre el "nazismo" fascista de Adolfo Hitler y el "socialismo" de los castros en.#Cuba. Aquí tienen un ejemplo un acto de repudio la máxima expresión de odio contra la vivienda de una activista opositora en Santa Clara de nombre.#idaniayanesContreras. #RevolucionEsRepresion en Cuba #PresosPorQue.#FREELASDAMAS.#CUBA.#amnistíainternacional.#HumanRightswatch.#Michellebachelet.#europeanUnion.#USCongress. #somoscontinuidad.#revolucióncubana.#FidelCastro.#Díazcanel.#MarielaCastroespin.#RaúlCast.#Vivienda . #familias #damnificadas. #Holguin #SomosCuba #HolguinConTodos.#yosoyFidel.#radioángulo.#telecristal.#mesaredonda.#periódicoGranma.#IvanLeyvaBasul

Posted by Ivan Leyva Basul on Tuesday, July 2, 2019