‘A nuestra hija se le acaba el tiempo’ familia cubana busca una esperanza

'A nuestra hija se le acaba el tiempo' familia cubana busca una esperanza
Foto de: Facebook

Yenisel Nuñez Jerez la madre de la niña cubana que necesita un estudio que no se hace en la isla, ha actualizado sobre la situación de la pequeña.

“Amigos que siguen la situación de salud de mi pequeña, yo no tengo un diagnóstico confirmado, necesita un estudio molecular pero acá lamentablemente no se hace”, explicó a través de su perfil en Facebook.

Nuevamente, aclaró “esta es la sintomatología que está manifestando y las imágenes que se observan en las IRM. Por eso es que busco desesperadamente algún lugar donde hagan estos estudios”.

El tiempo apremia, hoy 9/1/20 la niña se está babeando, habla enredado y se irrita mucho porque no entiendo lo que me dice. Estamos en el Hospital Pediátrico Docente Juan Manuel Márquez de La Habana, apenas tengo conexión, casi no puedo descargar los mensajes”, advierte.

La madre también señala “la niña se llama Ashlin Naara Perdomo Nuñez. Mi # d teléfono es 5358664462, me llamo Yenisel Nuñez Jerez, vivo en Finca Deseada s/n, Colon, Matanzas, mi carne de identidad es 82080728818”.

“Les agradezco a todas, todas las personas q nos apoyan de cualquier manera, hasta con solo leer estas publicaciones. Hasta este momento no tengo ninguna posibilidad en la mano”, agrega.

Amigos q siguen la situación d salud d mi pequeña, yo no tengo un diagnóstico confirmado, necesita un estudio molecular…

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Thursday, January 9, 2020