Yusuam Palacios vuelve a la carga y `dispara a matar´ a los `gusanos´

Yusuam Palacios vuelve a la carga y `dispara a matar´ a los `gusanos´

El polémico y criticado presidente del Movimiento Juvenil Martiano de Cuba y diputado de la Asamblea Nacional, Yusuam Palacios, vuelve a la carga en las redes sociales con uno de sus habituales y controversiales discursos.

“Ante el convite que hoy se nos está mostrando, ha llegado la hora de declarar la segunda y verdadera independencia de nuestros pueblos. Cuba levanta su voz contra el bloqueo genocida”, dijo el joven que ha sido duramente ofendido por la diáspora cubana.

“Cuba levanta su voz contra los ataques mercenarios, contra la subversión ideológica y cultural. Cuba levanta su voz contra el terrorismo, contra la injerencia y contra la imposición hegemónica de algunas potencias”, agregó, como de costumbre, exaltado.

Palacios es uno de los representantes jóvenes de la militancia comunista en Cuba a quien más notoriedad ha dado el gobierno de la isla en los últimos años.

Su manera de decir es bastante conocida por el exilio, quien no pierde jamás la oportunidad de arremeter en su contra cada vez que aparece con nuevas frases hechas y ataques de comunismo.

el microbio defectuoso comunista hecho en los laboratorios del IPK de la habana vuelve a chillar la misma mierd….

Posted by Manuel Rubio on Friday, August 17, 2018