Yusnaby Pérez publica video de Cuba y desata la polémica

Yusnaby Pérez publica video de Cuba y desata la polémica

El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, publicó un video de Cuba, en sus redes sociales, y desató, de inmediato, mucha polémica.

“Mientras Serrano disfruta Miami y Mariela Castro su langosta, el pueblo cubano…”, escribió el reportero, dando pie a una buena cantidad de controversiales comentarios.

“Que lástima y pensar que esas colas mayormente son los abuelos y padres pa´ llevarle pan a su nieto e hijos, para desayunar, me acuerdo mi abuela me daba el de ella, nunca se me olvida y yo no lo quería y ella decía que no le gustaba el pan para que me lo comiera! Son duros esos recuerdos”, rememoró uno de sus seguidores.

Mientras que otro dijo: “Un adulto hoy de 30 años que no haya salido de Cuba o de Venezuela, no sabe lo que es democracia, ni libertad de expresión, ni medios libres, no conoce lo que es política, no conoce sus derechos ni sus deberes ciudadanos, no conoce el libre mercado, ni el cambio libre. No sabe vivir normal”.

Por otro lado, alguien contrastó: “Washington DC. Aquí también hay millones pasando trabajo. Miami es uno, ellos y muchos corruptos delincuentes/ llenándose los bolsillos”.

“Ay pero por dios! Tú sabes que a los cubanos nos gusta eso. Ahora mismo tú protestas ahí y ellos se olvidan del pan y te caen a golpes y a gritar viva esto y viva aquello. Su maletín!!!”, agregó alguien más.

Mientras Serrano disfruta Miami y Mariela Castro su langosta, el pueblo cubano…

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, December 29, 2018