Yurisbel Gracial ‘campeón de la Serie de Japón y Jugador más Valioso’

Yurisbel Gracial 'campeón de la Serie de Japón y Jugador más Valioso'

El cubano Yurisbel Gracial se convirtió hoy en campeón de la Serie de Japón y de paso se llevó el título de Jugador Más Valioso.

Gracial bateó 375, con 3 jonrones y 6 empujadas en 4 juegos de la Serie de Japón 2019.

¡ATENCIÓN! El cubano Yurisbel Gracial acaba de ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Japón 2019. Bateó para .375, con 3 jonrones y 6 empujadas en 4 juegos.🇨🇺🇨🇺🇨🇺👍👍👍👏👏👏

Posted by Béisbol Japonés on Wednesday, October 23, 2019

En partido correspondiente al día de hoy los Halcones de SoftBank capturaron su décimo título de la Serie, por la intervención por suspuesto del toletero cubano que propinó un jonrón de 3 carreras, ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, que terminarían perdiendo a la postrer 4-3.

Según Béisbol Japonés “el jardinero antillano, que se fue para la calle por tercera vez en la final, también sumó un sencillo en 4 turnos para dejar su promedio final en .375, con 3 vuelacercas y 6 empujadas, razón por la cual fue electo Jugador Más Valioso de la serie”.

Por su parte, “Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para despedirse de la final con un promedio de .250 y 3 remolques.”

Mientras, el también cubano Liván Moinelo “permitió un hit sin carreras en una entrada y un tercio de relevo para dejar su efectividad de la serie en 0.00 luego de 3 apariciones”.