Youtuber cubana Sandra Cires Art al gobierno de la isla:“Quiten las restricciones de aduana´´  

Youtuber cubana Sandra Cires Art al gobierno de la isla``Quiten las restricciones de aduana´´  

La talentosa youtuber cubana, Sandra Cires Art, hizo, a través de sus redes sociales, un importante pedido al gobierno de la isla y solicitó que, por favor, quite las restricciones de aduana.

“Se hablan tantas cosas en las redes sociales que ya no sé qué creer! Por eso quiero preguntar directamente a los que viven en Cuba y fueron afectados por el tornado… Las ayudas están llegando? Han mejorado en algo las condiciones? Cuál es la mejor forma de ayudar?”, dijo en un post que colocó en su muro de Instagram.

“Tal vez un vecino que encontró una vía que funciona. Déjenlo dicho aquí abajo. Por mi parte, pido públicamente, que todo el que tenga que ver con la organización de las entregas de las ayudas, el restablecimiento del agua y la electricidad, la reconstrucción de las viviendas, que se pongan una mano en el corazón y agilicen el proceso!”, agregó.

“Al gobierno que por favor quite las restricciones de aduana al menos por unos días! Y a todos en general que dejemos las discusiones destructivas y nos enfoquemos en lo que importa ahora! #FuerzaCuba”, concluyó.

Se hablan tantas cosas en las redes sociales… que ya no sé qué creer! Por eso quiero preguntar directamente a los que…

Posted by Sandra Cires on Monday, February 4, 2019

A este pedido se han unido otros artistas e influencers.