Yotuel Romero: ‘Siempre te representaré. Gústele a quien le guste y pésele a quien le pese’

Yotuel Romero Siempre te representare Gustele a quien le guste y pesele a quien le pese

El músico cubano Yotuel Romero, integrante de la destacada agrupación cubana Orishas, vuelve a demostrar el amor que siente por su país e interpretando el popular tema ‘Cuba, Isla Bella’, alzó su bandera lleno de orgullo.

Romero publicó las imágenes del momento en sus redes sociales, y escribió un pequeño y emotivo texto en el que señaló: “Siempre te representaré! “Gústele a quien le guste y pésele a quien le pese” ♥️🇨🇺”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “El mejor asere, ese canto eriza la piel 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺♥️♥️”; “Viva cuba libre 🇨🇺🙋‍♀️”; “Esa es vuestra esencia…”, dijeron unos.

“¿Qué decirte? Si no Admirarte Hombre coraje!!!!!”; “La mejor canción en mucho”; “Admiro a los cubanos que están orgullosos de sus raíces y ustedes representan a Cuba 100%, les deseo muchos éxitos”, señalaron otros.

“La gente siempre habla y dice … vive tu vida de la mejor manera posible y olvídate de lo demás 🇨🇺🇨🇺 sigue representando a Cuba como mejor sabes hacerlo .. con tu música 🎵”, agregó alguien más.

“Eso es un verdadero CUBANO🇨🇺🙏👏🤗!!!!!. Dios los bendiga siempre 🙏🙏🙏!!!”; “❤️❤️😍😍😍🇨🇺🇨🇺🇨🇺 Si puede decir más alto pero no más claro”, siguieron opinando en la plataforma.