Yotuel Romero recibe una carta de agradecimiento del presidente Biden

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de septiembre de 2021

Article feature image

El cantante y compositor Yotuel Romero compartió muy orgulloso una misiva que recibió desde la Casa Blanca en la que el presidente Joe Biden agradece la visita del cubano.

Para leer: Senador Bob Menéndez recibe a Yotuel Romero antes de su encuentro con el presidente Biden

A través de sus perfiles oficiales Romero publicó una imagen de la misiva y un agradecimiento por las palabras del presidente:

Gracias por reconocer la importancia del arte y la música en el camino a la libertad. Esa libertad gritada desde la represión de un pueblo desarmado en Cuba y haciendo eco para nuestros hermanos en Latinoamérica.

El mundo esta convulso y veo con tristeza los tiempos que corren y el sufrimiento de otros pueblos.

Solo hay un camino a la libertad y es el de poder elegir tu propio destino. Ojalá un mundo mejor para nuestros hijos. Nosotros seguiremos luchando, cada uno desde su trinchera. La mía desde el arte. Gracias por su carta que recibo con agradecimiento.

La misiva del presidente Biden, expone:

Gracias por acompañarme en la Casa Blanca. Estoy de acuerdo con usted: el poder del arte y la música en la lucha por la libertad es muy importante.

Conoces de primera mano el sufrimiento del pueblo cubano y tu música sigue inspirando a muchos. Sigan levantando las voces del pueblo cubano y cubanoamericano, y prometo hacer lo mismo. Espero continuar este importante trabajo juntos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar