Senador Bob Menéndez recibe a Yotuel Romero antes de su encuentro con el presidente Biden

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de julio de 2021

Article feature image

El senador Robert «Bob» Menéndez, quien dirige el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE. UU., recibió este día al artista cubano Yotuel Romero, y comunicó que partieron a encontrarse con el presidente Joe Biden.

“Orgulloso de recibir a @Yotuel007 en el Capitolio. No sólo es un artista, sino también una de las voces principales de toda una isla gritando por su libertad. Salimos a reunirnos con @POTUS esta tarde para hablar sobre cómo apoyar a los cubanos luchando por #PatriaYVida #SOSCuba”, explicó desde el perfil oficial del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE. UU.



Agencias de prensa del mundo precisaron que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió reunirse hoy en la Casa Blanca, con Romero y otras personalidades, estas de origen cubano para aumentar su visión y ajustar “la política estadounidense hacia la isla”.



Según precisa EFE, además de Yotuel, uno de los autores e intérpretes del tema "Patria y vida", también acudirán Manny Díaz, exalcalde de Miami (2001-2009); Felice Gorordo, empresario cubano-estadounidense y consejero delegado de eMerge Américas; y Ana Sofía Peláez, cofundadora de la organización "Miami Freedom Project".

“La reunión tendrá lugar a las 16:45 (20:45 GMT) en el comedor estatal de la Casa Blanca, y su objetivo es hablar sobre "las recientes e históricas protestas en Cuba" del 11 de julio, así como de la respuesta del Gobierno de Biden, según la agenda oficial del mandatario”, detalló ese medio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar