Yomil se reencuentra con sus profesores en visita a su antigua escuela

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de febrero de 2024

Article feature image
Captura de video

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se reencontró con algunos de sus profesores en reciente visita a su antigua escuela en La Habana.

A través de las redes sociales, el artista compartió imágenes del momento que vivió y del tiempo en el que compartió con algunos de sus docentes.

"Después de 15 años volver a encontrarme con los mismos profesores que siguen ejerciendo su trabajo con la misma pasión, se dice y no se cree", escribió el reguetonero junto a las imágenes que difundió.

Según se le escucha, el artista recordaba muchos detalles de su vida como estudiante, así como también los nombres de varios de sus profes.

Yomil compartió anécdotas y recordó que una profesora de física lo suspendió.

El reguetonero se mantiene muy activo y ha emprendido como empresario en La Habana. Esta semana anunció un nuevo proyecto.

“Hoy estoy iniciando mi nuevo proyecto, me siento muy contento porque estoy cumpliendo mis sueños”, dijo el artista junto al video que posteó en sus redes sociales.

“Estoy invirtiendo en el barrio que me vio nacer y dándole trabajo a muchos de mis amigos, voy por más. Pueblo nuevo en la casa ñiño”, agregó el joven radicado en la ciudad de La Habana.

Aunque no adelantó de qué se trata, muchos de sus seguidores lo felicitaron por su iniciativa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar