Yomil invierte en el barrio que lo vio nacer: “estoy dándole trabajo a muchos de mis amigos”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de febrero de 2024

Article feature image
Captura de video

El joven reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció el surgimiento de un nuevo proyecto en el barrio habanero que lo vio nacer.

Según dijo, se trata de una idea que lo motiva y lo hace sentir orgullos porque generará empleos para muchos de sus allegados.

“Hoy estoy iniciando mi nuevo proyecto, me siento muy contento porque estoy cumpliendo mis sueños”, dijo el artista junto al video que posteó en sus redes sociales.

“Estoy invirtiendo en el barrio que me vio nacer y dándole trabajo a muchos de mis amigos, voy por más. Pueblo nuevo en la casa ñiño”, agregó el joven radicado en la ciudad de La Habana.

Aunque no adelantó de qué se trata, muchos de sus seguidores lo felicitaron por su iniciativa.

“El más visionario del género completo, mientras que otros andan con diamantes inflando.... La visión el Mejor”; “Eres un ejemplo, desde Cubita haciendo lo tuyo”; “Tanke es tanke pues Ashé para ti champion, pues El Dany desde el cielo te está observando y viendo todo lo bueno que estás haciendo”, dijeron algunos.

“Caballero podemos hablar de lo buena gente que es este hombre , por eso se merece todo lo que está logrando y mucho más y lo que falta por venir”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar