Yomil arremete contra activistas y reguetoneros que le llaman 'seguroso'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de marzo de 2021

Article feature image

El reguetonero Yomil Hidalgo ha publicado un video en sus redes sociales donde asegura que ha estudiado la historia de su país para entender y poder hablar con propiedad de lo que viven las personas de la isla.

Yomil acudió a sus perfiles oficiales en una arremetida contra reguetoneros y activistas que le critican y aclaró que desde fuera hablar es fácil, porque ninguno tiene nada que perder. En cambio él, ha puesto su futuro todo en Cuba, según expresa no le interesa emigrar y ha invertido todo en la isla.

En más de 14 minutos de video, el cubano confiesa que hace sus declaraciones porque lo siente, aunque para él sería mejor permanecer callado, ya que tiene dos familias que mantener ( refiriéndose a la propia y a la que heredara de su amigo y compañero en la música fallecido en 2020, El Danny), además más de 20 trabajadores que también dependen de él.

Los dardos de Yomil saltaron también para quienes le acusan de "seguroso" y dio interioridades de lo que actualmente vive en Cuba, con respecto a su censura que empezó tras sus declaraciones en los premios Lucas.


Esta semana, el reguetonero se volvió viral tras duras declaraciones contra el ICRT que nuevamente lo ha censurado.

"Mi respeto hacia tu opinión termina cuando intentas inculcarme la tuya sin respetar la mía. Me vale verga la censura si al final llevo casi 6 años censurado en mi propio país sin que me pongan en radio o en televisión. ¿Ustedes creen que a mí me hace falta de sus plataformas para crecerme? Que ignorancia la de ellos jeje, en todo caso ustedes son los que necesitan de la mía que es mucho más dura y con más alcance que todos sus medios juntos", decía su publicación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar