Yomil advierte al régimen qué pasará si lo encarcelan

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de septiembre de 2021

Article feature image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, estalló. Tras las amenazas del régimen en su contra después del estreno del tema ‘De Cuba Soy’, el artista advirtió que si va a prisión será peor para la dictadura.


A través de sus redes sociales, el artista dejó claro que será él quien convoque a los cubanos a salir a las calles si continúa recibiendo advertencias de cárcel por ponerse del lado correcto de la historia.

“Estos periodistas comunistas siguen manipulando, subestimando el sentir del pueblo, hagan conmigo lo que quiera ya basta de amenazas, yo estoy en mi casa y cuando me lleven preso el que va a hacer la convocatoria a la calle voy a ser yo, y ahí entonces veremos qué pasa. De ping-”, escribió en Twitter.

Pero ahí no terminó. En otro tuit agregó: “coj... asere que uno no puede seguir trabajando tranquilo y ahí siguen las amenazas de personas que nunca le importado la vida de los más sufrido que es el pueblo de cuba. Ñoooo es de pin... lo que uno tiene que vivir y aguantar aquí”.


Antes de finalizar el día, el artista acusado de irrespetar a los héroes y mártires de la historia cubana, aprovechó para refrescarle la memoria al régimen:

“Esto si es faltarles el respeto a los mártires de nuestra patria, esto marca una gran diferencia entre su mensaje y el mío. Yo si Respeto a todos los héroes de mi país, pero la hipocresía de ustedes evidencia más el egoísmo y el ego que tienen”.


 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar