Yomil en Premios Lucas: 'quiero una Cuba abierta al cambio y sin injusticias'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de diciembre de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, asistió recientemente a los Premios Lucas y recibió galardones por su trabajo. Al subir al escenario, aprovechó para pedir ‘una Cuba abierta al cambio y sin injusticias’.

“Sigo teniendo la fe en vivir en una Cuba abierta al cambio y lejos de todas las injusticias. Muchas gracias @loslucas_oficial por otorgarnos el premio al video más popular de este 2020 junto a mis hermanitos de @elkimiko_ @yordydk @felodirector muchas felicidades los míos, poco a poco se van abriendo puertas a la música urbana en Cuba #vaportidanilo #ydporsiempre”, dijo el artista.

Las imágenes del momento, en el que se hizo acompañar de Daniela, la hija de su compañero musical El Dany, que falleció hace poco más de 4 meses por una negligencia médica, llegan ahora al ciberespacio de la mano del propio artista.

El audiovisual fue también compartido por los humoristas del dúo Los Pichy Boys, quienes reconocieron la valentía de Yomil y escribieron:

“Miren lo que dijo @yomil_champions en Televisión Nacional. En un país donde hay tanta censura pararse a pedir “Cambio” te puede costar tu carrera. ¡¡Digan lo que les dé la gana de este chamaco, pero acaba de bajar un “Chícharo” en la Caliente!! ¡¡BRAVO YOMIL!!”. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar