Yasmani, el cubano que hala carros con sus dientes

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de enero de 2020

Article feature image

A través del canal de Youtube del periódico estatal Sierra Maestra, nos llegan imágenes de un cubano que tiene una fuerza impresionante y que hace cosas casi increíbles con sus dientes.

Se trata de Yasmani

Fonseca Estrada, un joven camagüeyano que, de visita por la oriental provincia de Santiago de Cuba, mostró lo que es capaz de hacer.

“Con una soga en la boca puede halar pesados carros, como si se tratara de un esfuerzo menor”, señalan en la descripción del video que han dejado en la plataforma.

Por su parte, el periodista antillano radicado en Estados Unidos, Daniel Benítez, también compartió, asombrado, el material, y escribió:

“Y cuando crees haberlo visto todo! Este cubano de 32 años con una soga y sus dientes mueve un auto e incluso un autobús con 12 pasajeros”.

Hace unos 10 años que este hombre realiza este tipo de actividades. Fonseca asegura que todo comenzó cuando laboraba como panadero, fue ahí que se le fue de las manos una bandeja que terminó encima de sus rodillas.

De ahí que, para sentir menos dolor, agarró con su boca un saco lleno de harina que tenía cerca, de unas 110 libras, y fue moviéndolo.  

“Me di cuenta que eso es un don único, y deseo que aparezca otra persona para competir y hacer más cosas. A partir de ese momento la misma gente me decía que tenía que hacer ejercicios de mandíbula, correr, pero… ¡qué va, ya con esto era suficiente!”, manifestó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar