'Ya se pasó': periodista oficialista cubano contra Jorge Jr. por 'amenazar' a una colega

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de septiembre de 2020

Article feature image

El periodista oficialista cubano que se identifica en redes sociales con el seudónimo de Mauro Torres, arremetió contra el reguetonero Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido como Jorge Jr.

Y es que, este artista, se ha visto envuelto en una fuerte polémica a raíz de ser multado por una multa que le impuso el gobierno por una supuesta fiesta que realizó en su casa.

La víspera, después de declaraciones del Instituto de la Música de Cuba, Jorge Jr. salió al ciberespacio a exigirle decir la verdad.

Tras esto, el reportero oficialista dijo:

CHANTAJE SIN ARREPENTIMIENTO NI DISCULPAS

El pueblo pidió justicia y fue concedida. Lo más grave es que aun después de sus errores, Jorge JR, director de la agrupación "Los 4", no lo reconoce y ahora arremete contra el gobierno y las autoridades, sin tan siquiera entender que una multa no representa otra cosa que la intención de cuidar su vida.

3000 mil pesos por su salud y él no valora eso. Le tira a todo el mundo y se escuda en que tiene que trabajar y vivir de las redes sociales.

El Instituto Cubano de la Música pidió disculpas por él en la nota de hoy, pero Jorge JR sólo blasfema de la entidad que asumió su conducta como su responsabilidad. Muy mal de su parte. Muy mal ahora salirse con que está desilusionado cuando aquí se ha dicho en reiteradas ocasiones sobre la necesidad de prevenir la COVID-19 y la responsabilidad de cada uno de nosotros.

Dice que no fue una fiesta lo que hizo, que solo trabajaba. ¿Y si es así, qué fue lo que se vio en el video y por qué lo borró luego de que se desenfundaran las opiniones de miles de cubanos, incluyendo sus seguidores

En mi barrio hay doctores, maestros, estudiantes, obreros comunes, niñas y niños, adolescentes, jóvenes, gente que aplaude todos los días por quienes se esfuerzan para que la pandemia acabe de una vez, y entonces venga él creyendo que es mejor vivir para criticar o hacer lo que hasta hoy le dio la gana.

No es odio, ni mucho menos quisiera verlo sin sus triunfos porque creo en lo personal que si está donde está es porque al pueblo y yo me incluyo, ha bailado con su música, pero en el fondo quisiera que todo esto termine, y no podía quedarme en silencio ante su manera de no ver el peligro.

Cuando nos equivocamos debemos reconocerlo y no mirar para otros lados donde las manchas son reflejo de conductas como las que le criticaron, y entonces considere que es mejor tirar por tierra todo.







Cuando parecía que lo había dicho todo, el reportero reapareció y sobre unas palabras de Jorge Jr. para otra periodista oficialista, argumentó:

¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO SE PUEDE PERMITIR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ya se pasó a otro nivel!!!!!! Jorge JR amenaza públicamente. Una multa no, se merece mucho más.

Está arremetiendo contra una mujer, una profesional que tiene hijos y nietos (Paquita Armas). Si pasara algo sobre ella será responsable.

Ahora quisiera ver a todos los que hablan del feminicidio o defienden las cuestiones asociadas al género qué dirán de esto. Jorge JR es responsable de algo extremadamente muy peligroso y sus nubes traerán tormenta.










Sin embargo, el post de Jorge Jr., compartido por Torres, no tiene evidencia alguna de amenaza.

La Diosa, que también ha formado parte de la polémica, dedicó unos minutos a responder a la misma periodista que hoy enfrenta a Jorge Jr. con Mauro Torres.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar