La Diosa va con todo contra periodista oficialista que pidió sanciones para ella y Jorge Jr.

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de septiembre de 2020

Article feature image

Otra periodista oficialista se sumó a las críticas hacia la representante del género urbano, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba.

Y es que, recientemente, ella y su colega Jorge Hernández Carvajal, Jorge Jr., protagonizaron una supuesta fiesta en medio del rebrote de Covid 19 en la isla.

La reportera Paquita Armas Fonseca se basó en el parte diario del Covid-19 en Cuba para arremeter contra ambos artistas y escribió:

“Averigüé por cuando fue este video y esta mañana un informático me dijo que se había difundido a lo sumo cuatro horas atrás. Un local cerrado, la mitad sin nasobuco, hablando alto y si no me equivoco con bebida incluida”.

“Dentro de su casa usted tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, pero si por ese accionar usted contagia a un familiar, un vecino o alguien en la calle debe ser sancionado con todo el peso de la ley”, añadió.


Pero La Diosa, que no se queda en silencio antes situaciones como esta, respondió:

“La periodista esta, más te vale que no volviste a ponerme, porque tú sabes que cuando me vuelvas a poner te voy a poner el dedo para sacar fideo”.

“En Cuba seguimos con el Covid por culpa de que dejaron entrar italianos enfermos (…) porque nos hacía falta el dinero. Eso llevó a las colas y a la escasez, porque hay tremenda perra hambre, no hay ni pi…en las tiendas”, añadió.

“Los cubanos se siguen matando todos los días en la cola, se fajan como perros. Todo esto porque no se cerró a tiempo el país. Pero ahora vamos a cogerla con cualquier exponente, vamos a cogerla con la del pelo verde, la Diosa”, manifestó.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar