Jorge Jr. da 48 horas al Instituto Cubano de la Música para que diga 'la verdad'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de septiembre de 2020

Article feature image

La polémica sigue creciendo en redes sociales tras conocerse que Jorge Jr. El director de Los Cuatro recibió una multa de 3000 pesos que considera injusta.

El Instituto Cubano de la Música había ofrecido ‘disculpas’ por la presunta fiesta que realizó el artista.

“Yo no tengo que reclamar ninguna multa, porque yo no hice ninguna fiesta”, dice.

El artista cubano explicó que se siente decepcionado porque las declaraciones del instituto ocurrieron después de que él les demostrara que las imágenes compartidas no era de una fiesta sino de la filmación de un videoclip.

“Yo voy a dar 48 horas o 72 horas al Instituto de la Música para que reclamen esto, para que justifiquen esto… si yo tengo que pagar algo que no hice, a partir de esto considérenme otro hombre en contra de esta pin.g.a… me están poniendo la multa a mí… Yo soy el irresponsable… las colas, de dejar desembarcar un barco con enfermos”, señaló.

“Esto es algo que ya botó el vaso”, dice el cubano que advierte que “en 72 horas verán a otro Jorgito”, para que “lo carguen de verdad”.



En nota del Instituto Cubano de la Música, señalaron “en la madrugada del pasado 10 de septiembre Jorge Hernández Carvajal, conocido artísticamente con Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, publicó en su muro de Facebook el video de una actividad festiva celebrada en su vivienda en horario nocturno. Dicho material ha causado irritación, fuertes críticas y preocupación entre sus seguidores y público en general, en especial por la proyección de sus protagonistas, que de manera explícita violaron lo establecido en el Decreto 14 de 2020: DE LAS INFRACCIONES CONTRA LA HIGIENE COMUNAL Y LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA LA ETAPA DE ENFRENTAMIENTO A LA COVID-19 EN LA PROVINCIA DE LA HABANA”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar