Cubita NOW

‘Ya no sé qué hacer’, desesperada, madre cubana pide ayuda

Por Hervin Salinas - lunes 22 de febrero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de Odalys Naranjo

Siguen los cubanos sufriendo las carencias dentro de la isla. Una de las que más le choca es la de medicamentos de ahí que, cada vez se hace más habitual, que los isleños vayan a las redes a pedir ayuda.

En esta oportunidad, ha sido una madre la que ha llegado al ciberespacio, desesperada, a solicitar apoyo para conseguir un fármaco que necesita para su hijo, quien sufre de convulsiones.

Se trata de Odalys Naranjo, quien explicó que el joven tiene 30 años, sufre de una parálisis cerebral infantil y el medicamento que requiere ha hecho más fácil su vida, pero está en falta.

“Estimados amigos y familiares: esta vez me dirijo a ustedes solicitando ayuda ya que me encuentro en una situación desesperada al estar en falta el medicamento que evita las convulsiones de mi hijo”, escribió Naranjo.

“Como muchos saben mi hijo es un PCI (parálisis cerebral infantil), actualmente tiene 30 años de edad y gracias a que no le ha faltado su medicamento y los cuidados especiales que tenemos con él, su salud se ha mantenido muy estable, pero ante las dificultades que afrontamos ahora el medicamento CLONAZEPAM (anticonvulsionante) está en falta y solo tengo 16 tabletas”, añadió.

Por otro lado, esta madre cubana señaló que “su tratamiento son dos diarias por lo que solo tengo para 8 días. Les agradeceré su ayuda pues ya no sé qué hacer”. “Soy de la Habana, en el Casino Deportivo, cualquier información me pueden contactar por aquí”, dijo antes de finalizar.

Image

Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com