WhatsApp para rastrear comida en La Habana y ¿los que no tienen Internet?

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de mayo de 2019

Article feature image

Según relata el sitio el Diario de Cuba, en la capital cubana muchas personas se integran a grupos de WhatsApp para poder encontrar productos de primera necesidad, esos le llevan la ventaja a miles de cubanos que nunca han interactuado en una red social.

Se trata de chats donde se agrupan personas que comparten información sobre, dónde y a cómo pueden hallar alimentos y otros avituallamientos para mantener la logística de un hogar.

"Dónde hay?" I, II, III y IV son los grupos creados en WhatsApp", que pasan de las cientos de personas, según un usuario entrevistado por Diario de Cuba: "la privacidad deja de ser una prioridad en medio del 'Periodo Especial'. Encontrar comida es lo importante".

La persona también señala "con estos grupos ahorras tiempo y dinero, porque vas al seguro y preparado. No tienes que estar chancleteando La Habana a ciegas sin saber si vas a encontrar lo que buscas o lo que se ajuste a tu presupuesto".

La nueva pelea por alimentar a la familia, ahora tiene el uso de las tecnologías para quienes se las pueda costear, ni en eso el país ha podido ser equitativo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar