Viralizan polémico video de cubana asegurando que Cuba mantiene a Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de marzo de 2019

Article feature image

Esta semana casi cierra sus puertas y lo hace con un video que ya se hace viral en las redes sociales, pues influencer y muros de Instagram se han dado a la tarea de difundirlo para que el mundo lo vea.

Fue el caso del joven periodista cubano Yusnaby Pérez, quien lo compartió y escribió: “Cubana castrista humilla a varios venezolanos en Orlando, Florida. De corazón pido disculpas al pueblo de ese país. Los cubanos no somos así. 🇨🇺❤🇻🇪❤🇺🇸”.

Las imágenes, que muestran a una joven antillana asegurando que Cuba mantiene a Venezuela ha generado una ola de comentarios en el ciberespacio, distintas opiniones surgen a raíz de este pequeño clip.

“Los cubanos somos los que los mantenemos a ustedes, porque ustedes son unos brutos, ustedes no tienen médicos, no tienen maestros, qué nos dan a nosotros, ¿petróleo?, métanse el petróleo por donde no les cabe el sol”, dijo la isleña.

“Se pasó... Todos sabemos algo que al parecer ella no. Aún los mantenemos. Ahora con el cierre del petróleo que no les llegará veremos qué harán. Muchos cubanos médicos integrales, que en Venezuela muchos no les tenían confianza por dudar de sus conocimientos, llegaban con alegría por tener oportunidad de enviar a sus familias cosas que no podían tener por el régimen castrista”, dijo uno.

“Pero ella que dice de eso en USA? Niña, ubícate en tiempo y espacio. Que Venezuela está desangrada por los cubanos. En el buen término, sin ofender a los amigos cubanos que tengo”; Tranquilo @yusnaby, lo que ella ignora es que Venezuela le envía a los chulos Castros miles de barriles de petróleo diariamente!”, agregaron otros.

“No te preocupes hermano, por unos cuantos brutos no se puede juzgar a un pueblo...nosotros lo hemos vivido con algunos compatriotas que han emigrado para hacer estupideces....somos los mismos y estamos en la misma lucha...la basurita se recoge y se devuelve a su elemento...”, siguieron diciendo.

Mientras tanto, otros defienden la tesis de evitar discusiones entre venezolanos y cubanos pues son, nada más y nada menos, que víctimas de dos gobiernos que no piensan en el pueblo.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar