Viglacera: los muebles sanitarios que están en las tiendas de Cuba, no se venden, y nadie sabe por qué

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de julio de 2019

Article feature image

Varias tiendas de La Habana tienen muebles sanitarios marca Viglacera en sus mostradores, pero no están disponibles. En el mercado de 5ta y 42, ocupan un gran espacio de la tienda. Inodoros, duchas y lavabos.

No obstante, los revendedores sí los ofertan libremente en sus casas.

Lo que llama la atención es que medios cubanos publiquen este lunes un artículo sobre las inversiones vietnamitas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), alegando que la vicepresidenta de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, visitó el parque industrial ViMariel, S.A. primer concesionario de capital vietnamita en ese enclave y filial de la sociedad mercantil vietnamita Corporación Viglacera S.A.

Dang Thi Ngoc Thinh abogó por el crecimiento de la zona industrial a través de ViMariel, entidad que pudiera llamar la atención de capital extranjero. Según resalta la prensa cubana, a la compañía vietnamita “le fue otorgada una concesión administrativa por el término de 50 años para proyectar, invertir, construir, administrar y explotar la infraestructura, y un Parque Industrial en un área de 156 hectáreas localizada en el Sector A de la ZEDM”.

Sin embargo, los muebles sanitarios permanecen en las tiendas sin venderse, y nadie sabe por qué.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar