Viciedo, Gracial y Alexander Guerrero la sacan del parque en liga japonesa

Jornada de jonrones en la Liga Japonesa protagonizada por los cubanos: Dayán Viciedo, con dos vuelacercas, Yurisbel Gracial oportunísimo con jonrón con las bases llenas y Alexander Guerrero que la sacó del parque en solitario, informa la página Béisbol Japonés.

Dayán Viciedo afianzó su supremacía al bate al disparar 2 vuelacercas y remolcar 4 carreras en el triunfo de 11-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

Viciedo conectó de 5-4 para elevar su promedio a .346 y consolidarse como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, sus totales de jonrones y empujadas ascendieron a 22 y 83, respectivamente.

Por su parte, Yurisbel Gracial conectó un dramático jonrón con las bases llenas en el cierre de la décimo segunda entrada para dejar en el terreno a los Leones de Seibu, que cayeron 12-8 ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano sumó además dos sencillos en 6 visitas al plato y anotó en 3 ocasiones para llevar su average a .362 y sus totales de estacazos y remolques a 4 y 13, respectivamente.

Por otro lado, Alex Guerrero sonó un estacazo solitario en 5 oportunidades pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-8 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin.

El tunero que no veía acción con el primer equipo de Yomiuri desde el 13 de junio, subió sus totales de jonrones y empujadas a 11 y 30, respectivamente.