Vicente Fernández desata polémica al rechazar trasplante de hígado ‘no sé si era de homosexual o drogadicto’

Vicente Fernández desata polémica por rechazar trasplante 'no sé si era de homosexual o drogadicto'

Vicente Fernández ha armado un tremendo revuelo con sus comentarios más recientes en cámara, el famoso charro mexicano ha conseguido dividir al público entre quienes le envían mensajes de apoyo y quienes le critican.

Fernández relató que cuando le diagnosticaron cáncer de hígado, sus doctores le sugirieron un trasplante pero él se negó por no saber si el órgano habría pertenecido a un homosexual o a un drogadicto.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos biliares y era cáncer, cuando me lo dijeron interrumpí la gira”, declaró.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro gúey, no se si era homosexual o drogadicto” afirmó el Charro de Huentitlán.

Según detalla el propio Fernández “él prefirió viajar a Chile en donde le practicaron una cirugía con la ayuda de un robot y que ni siquiera tiene idea de como fue realizada”.

Chente, como le conocen cariñosamente en México, ha declarado sin tapujos su posición al respecto y periodistas como el conductor Enrique Santos, quien es miembro de la comunidad LGBTI, no dan crédito a su respuesta.

Santos dedicó hoy buena parte de su programa radial a criticar la opinión del cantante.