Cubita NOW

Vicente Fernández desata polémica al rechazar trasplante de hígado 'no sé si era de homosexual o drogadicto'

Por Jorge Díaz - jueves 9 de mayo de 2019

Featured Image

Vicente Fernández ha armado un tremendo revuelo con sus comentarios más recientes en cámara, el famoso charro mexicano ha conseguido dividir al público entre quienes le envían mensajes de apoyo y quienes le critican.

Fernández relató que cuando le diagnosticaron cáncer de hígado, sus doctores le sugirieron un trasplante pero él se negó por no saber si el órgano habría pertenecido a un homosexual o a un drogadicto.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos biliares y era cáncer, cuando me lo dijeron interrumpí la gira", declaró.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro gúey, no se si era homosexual o drogadicto" afirmó el Charro de Huentitlán.

Chente, como le conocen cariñosamente en México, ha declarado sin tapujos su posición al respecto y periodistas como el conductor Enrique Santos, quien es miembro de la comunidad LGBTI, no dan crédito a su respuesta.

Santos dedicó hoy buena parte de su programa radial a criticar la opinión del cantante.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com