'Viaje a Cuba y monte en Camello' crían camellos en la isla para el turismo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de enero de 2020

Article feature image

Cuba cría camellos para explotación turística, pues sí, parece risible, pero es verdad, así lo confirman en páginas oficiales.

‘La empresa Flora y Fauna cuenta con un pequeño rebaño de dromedarios, los cuales se han adaptado bien a nuestro clima y se ha logrado su reproducción en el país, la crianza de estos animales es subsidiada por el Estado, y se prevé su explotación turística. "Viaje a Cuba y monte en Camello"’, así se lee en la web de la Empresa de Flora y Fauna de la isla.

“¡¡No lo puedo simplemente creer!! Ese es el slogan de #FLORAyFAUNA, quien dice proteger la fauna :( ¡¡Mira la figura y lee si no me crees!!”, dice en redes tras enterarse en que pierden el tiempo las entidades del Ministerio de la Agricultura cubana.

“Ahora entiendo por qué los planes del #MINAGRI para garantizar la alimentación del pueblo no funcionan. ¡Mira que dedicar neuronas y recursos del país - porque estas actividades son SUBVENCIONADAS con el dinero de Liborio- a sacar de su habitad natural a dromedarios e incorporarlos en la cadena de maltrato que #FlorayFauna del #MINAGRI promueve en #Cuba! Dicen que para "explotación turística", ¡¡claro que es explotación!!”, advierten en el grupo Cuba contra el Maltrato Animal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar