‘Ve a cantar a la piedra’ el recibimiento que dieron a Haila en Canadá

'Ve a cantar a la piedra' el recibimiento que dieron a Haila en Canadá
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

¡Abajo la dictadura!, fueron las palabras que recibieron a Haila a su llegada al Teatro Rialto, Montreal, Canadá, donde tenía pronosticada una actuación.

La autoproclamada ‘Diva del pueblo’, estaba invitada al evento Tropicanada, un show que homenajea a uno de los cabarets más famosos del mundo, Tropicana.

Decenas de cubanos se reunieron delante del teatro y recibieron a Haila con carteles y gritos de ¡Free Ferrer! y ¡Abajo Fidel!

El momento quedó captado en las cámaras de quienes protestaron, que además le llaman hipócrita por la doble moral de defender al gobierno de la isla y salir tras los dólares del exilio.

HAILA LLEGA A MONTEREAL CANADA Y MIRA COMO TERMINA CON LOS CUBANOS

Posted by Cristian Mena Carrazana on Sunday, February 2, 2020

En los comentarios, varios nacidos en la isla apoyaron la protesta:

Yuliet Suarez “Así se hace los cubanos nos tuvimos que ir para escapar de esa dictadura y estos oportunistas que apoyan la dictadura deben estar allá”

Edel Perez “Es la hora de decir de que bando estas ya no mas paños tibios”


Carlito Stile
 “Wooow wooow wooow Cubanos en Montreal que acto tan valiente y de corazón, ya es hora de que estos artista que dicen representar al pueblo habrán sus malditas lenguas para denunciar lo mal hecho qué pasa en nuestras isla. Felicidades a todos los que allí en esa manifestación estuvieron.La próxima estaré. Viva cuba Libre”